Elaine Yurieth Zapata Salcedo y Jainiro de Jesús Portacio Vargas
Elaine Yurieth Zapata Salcedo y Jainiro de Jesús Portacio Vargas
Foto
Facebook

Share:

Policía investiga si 'Los Costeños' están detrás del homicidio de pareja en Manuela Beltrán

Dos hombres están individualizados como supuestos autores materiales del doble crimen.

Hay consternación en el barrio Manuela Beltrán, en Soledad, tras el crimen del reconocido picotero Jainiro de Jesús Portacio Vargas, de 34 años de edad, más conocido como 'DJ Killa'; y su pareja Elaine Yurieth Zapata Salcedo, de 33 años.

La pareja fue asesinada a bala cuando estaban en su vivienda, a donde irrumpieron dos sicarios y los acribillaron.

La pareja quedó muerta dentro de la casa. El hombre quedó tendido en un mueble y su esposa en una silla que estaba en la sala.

La información recopilada por la Policía indica que las víctimas antes de llegar a su vivienda estuvieron departiendo en un evento de picó de propiedad de 'Dj Killa'.

La Policía ya tiene en su poder dos apodos: 'Alvarito' y 'Willy', quienes presuntamente habrían cometido el doble crimen.

Además, como aspecto de interés para la Sijin, la zona donde ocurrió el doble crimen es de injerencia de alias 'El 10', presunto integrante de 'Los Costeños' y capturado el pasado 14 de julio, por lo que las autoridades tratan de establecer si tiene relación o no con este hecho de sangre.

Llama la atención que este no es el primer dueño de picó ó DJ asesinado este año en Soledad.

El pasado 27 de mayo, en el barrio La Candelaria I de Soledad, fue asesinado a bala Arnulfo Triana, conocido como 'Perrín', dueño de un picó que lleva el mismo nombre.

Mientras tanto, el 7 de mayo, a las 2 de la madrugada, fue asesinado con arma de fuego el DJ Víctor Alfonso Posso Luna, de 30 años, quien había sido contratado para realizar un 'toque' en billares 'La Selección', ubicado sobre una de las orejas del puente de la Murillo con Circunvalar, en el barrio Las Trinitarias de Soledad.  

El hombre fue atacado tras realizar su presentación. Fue sorprendido por un sicario en la parte exterior del negocio.

Lo que no han revelado las autoridades es si estos casos guardan relación entre sí.